Trail Hispania, es un Club Deportivo, afincado en Palencia, que se puso en marcha en octubre de 2014, con CIF G34269977, especializado en la práctica y organización de competiciones pedestres en la naturaleza (trail), colaborador activo con Madrideporte y Trail Madrid, con quien le une fuertes enlaces y cooperación.

Trail Hispania, conjutamente con Madrideporte, organizará, en el año 2015, los siguientes eventos:

Trail Madrid 69-42-21 K (San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama) MADRID

Trail Maratón del Anochecer 44 – 24 – 10 K (San Sebastian de los Reyes) MADRID

Canal Castilla Ultra Race 107 – 48 K Palencia – Fromista – Herrera – Alar de Rey

Trail Hispania, no tiene ánimo de lucro, ya que todo el beneficio generado por sus actividades revierte en material y mantenimiento del propio club. Se ha puesto en marcha para poner en contacto personas con intereses y aficiones similares, con el ánimo de ser usado como herramienta de coordinación y divulgación.

Trail Hispania, tiene un seguro R.C anual para todas las actividades que organice y para todos sus socios, y contratará un Seguro de Accidentes por cada actividad y para todos los participantes que la realicen.

Trail Hispania, cuenta con un grupo de coordinadores y monitores deportivos muy preparados, participantes y practicantes habituales de diversas modalidades deportivas como Carreras de Orientación, Atletismo (10K y 1/2 Maratón, Larga Distancia, Ultrafondo y Trail)

Start typing and press Enter to search