CANAL DE CASTILLA ULTRA RACE 80/42/21 K
CARRERA – CAMINATA 

II Edición de este bello proyecto del Club Deportivo Trail Hispania, con la dirección técnica y asesoramiento de Ecodeporte. Una Carrera / Caminata, para todo tipo de públicosy distancias, ya sea corriendo a caminando.

El famoso y renombrado Canal de Castilla con varios siglos de historia está a nuestra disposición. Recorrer sus orillas, contactar con sus gentes, sus únicas e inigualables escusas, el arte, la gastronomía, el turismo, la cultura…

Pocas competiciones y eventos pueden ofrecerte tanto. Este año, y a petición de vosotros corredores y marchadores, los auténticos protagonistas, con cambios en el recorrido  y distancias, que os amenizarán sin  duda el bello trazado seleccionado.

Tres distancias a elegir:

a) Para los mejor preparados en 16 horas.
80 Km. Palencia – Frómista

b) Para disfrutar y terminar en una población símbolo del Camino de Santiago y del propio  Canal, con su esclusa cuadruple. 8 horas y media para completarlo.
42 Km. Palencia – Frómista

c) Para los que se inician y quieren disfrutar de una bonita Caminata terminando con una bellisima actividad cultural relacionada con la Astrología en San Pedro Cultural, incluida en el preci0 de la inscripción.
21 Km. Palencia – Becerril de Campos